26 noviembre 2011

Aplicaciones para editar fotos gratis en Windows Phone 7

Windows Phone 7 , aunque sólo ha limitado el número de teléfonos lanzados, la mayoría de ellos tienen cámaras muy buena en el rango de 5 y 8 megapíxeles. Con buena cámara, es obvio que estaría interesado en tomar fotos. Las fotos tomadas con las cámaras de los móviles pueden no ser perfectas o puede haber casos en los que quería mejorar las fotos. Hay muchas aplicaciones gratuitas para editar fotos gratis en Windows Phone 7 , aquí te comparto una lista de las 7 y las mejores disponibles.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en Windows Phone 7

1. PhotoFunia :
PhotoFunia es una herramienta de edición de fotos que te ofrece una experiencia llena de diversión durante la edición de fotos. La aplicación automáticamente identifica la cara en la foto y te permite añadir efectos interesantes a las fotos y crear divertidos montajes fotográficos. PhotoFunia es gratis y muy fácil de usar. Sólo tienes que seleccionar un efecto entre más de 100 efectos diferentes, selecciona la foto, y PhotoFunia se encargará del resto. Habíamos mencionado también esta aplicación en las aplicaciones para Windows Phone 7 que deberías tener.
2. Photo FX FREE:
Photo FX FREE te ayuda a transformar tus fotos normales en fotos increíbles. Puedes recortar las imágenes, personalizar los efectos como Sepia, Blanco y Negro, Color Vintage, (monotono), Modo manual (brillo, contraste, viñeta), etc

3. Bubblegum:
Bubblegum es un divertido y adictiva, aplicación gratis para compartir fotos para tu teléfono. Usa Bubblegum para tomar fotos, aplicar una amplia gama de divertidos efectos y compartirlas con amigos a través de Twitter, Facebook o Foursquare. También puedes 'seguir' a tus amigos y otros usuarios para ver las últimas fotos tomadas en todo el mundo. Los efectos incluidos en la aplicación incluyen - Blanco y Negro, Woodstock, Frosty, Grunge, Tilt Shift, ciano, Aurora, Historia (sepia), etc

4. Photo Splash Effect:
Photo Splash Effect es otra herramienta que puede rápida y fácilmente amplificar sus fotos mediante la aplicación de filtros, manteniendo los detalles de su color elegido. Viene con una interfaz de usuario intuitiva y sensible que es muy fácil y divertido de usar. Sólo tienes que seleccionar el efecto y utilizar su dedo como un cepillo para traer de vuelta el efecto aplicado a las regiones de la imagen. La aplicación es gratuita por un tiempo limitado.

5. Photo Finish :
Esta aplicación te proporciona las herramientas necesarias para añadir toques finales a las imágenes capturadas. Se trate de convertir la imagen a un tono de color (en escala de grises, sepia, etc) o añadir una marca de agua antes de subirlos o cambiar el tamaño rotar / girar, esta aplicación tiene todo.

6. Colorize:
Colorize es una aplicación divertida que te permite añadir colores a las imágenes y también los hace en blanco y negro. Puedes ampliar y rotar la imagen y cambiar sólo los detalles más pequeños o se puede agrandar el tamaño del pincel y pase a través de ella de manera descuidada.

7. Thumba Photo Editor (Paid App- $0.99):
Thumba Photo Editor es probablemente la mejor aplicación para editar fotos para Windows Phone 7. Thumba Photo Editor viene con más de 70 ajustes de alta calidad y efectos, muy fácil de usar y se puede aplicar tantas veces quedesees en las fotos de cualquier tamaño. Modificar la foto con el tamaño de las operaciones, recortar, rotar, voltear la cámara, al instante, añadir bordes en color o grunge, eliminar los ojos rojos, hinchazón y una pizca o en el espejo.

¿Cuál es tu editor de fotos para Windows Phone 7?
Publicar un comentario en la entrada