08 diciembre 2011

Sitios para seguir a Santa Claus para los más pequeños

Es diciembre y es hora que se comience a preparar a sus pequeños para el trabajo de seguir a Santa Claus cuando va en su trineo para entregar regalos a los niños de todo el mundo. Se trata de una parte de la Navidad y el folclore que no debe tomarse a la ligera. Como adultos, puede ser llenado hasta el borde con escepticismo, pero vamos a sentarnos de nuevo y revivir nuestra infancia, cuando la víspera de Navidad solía ser uno de los días que más esperábamos del año. Seguir a Santa Claus por su camino en todo el mundo es un ejercicio de diversión, y sólo una de las cosas que mantiene vivo el espíritu de la Navidad.

Pero, ¿cómo realizar el seguimiento de Santa Claus, y lo que es la historia detrás de esto? Para responder a estas dos preguntas, nos dirigimos al sitio web de la principal organización de la que lo empezó todo y hoy es responsable del seguimiento de Santa Claus.

NORAD
Es difícil creer que esta vieja tradición de medio siglo comenzó con un número equivocado. También es un poco irónico que la agencia que por accidente (pero de buena gana) dio la tarea de seguimiento de Santa Claus para los niños de todo el mundo es una organización militar responsable de la industria aeroespacial y de defensa marítima de los Estados Unidos y Canadá. NORAD (North American Comando de Defensa Aeroespacial) y su página web de Santa Claus tiene toda la información acerca de su misión de buena voluntad. Cada uno es interesante en sí mismo. Haga clic en ¿Por qué NORAD sigue a Papá Noel? para aprender más.

4 maneras hasta los niños pueden NORAD Sigue a Santa Claus en

1. Seguimiento de Santa Claus en Google Earth
En la víspera de Navidad se puede iniciar el seguimiento de Santa Claus en Google Earth desde el sitio de NORAD. El video a continuación te da un vistazo de los aspectos más destacados del seguimiento del año pasado.




2. Sigue a Santa Claus con la ayuda de las aplicaciones móviles

Puedes ver la cuenta regresiva para el día cuando finalmente enganches sus renos Santa, jugando Elf Toss para ayudar a los elfos de Santa Claus entregar regalos. Las aplicaciones móviles para Android y iPhone son las oficiales del NORAD.

3. Siga a Santa con el gadget de iGoogle

Si usted tiene una configuración de página de iGoogle, puede agregar el gadget de NORAD a la misma y podras seguir a Santa desde la página principal. Con un clic que se conecta al sitio de NORAD.

4. El red de cámaras de Santa
Sus hijos no verán llegar a Santa volando desde la cabina de un avión de combate del NORAD. Lo más parecido podría ser el 'webcams' ubicados estratégicamente en muchos lugares alrededor del mundo. Las cámaras web sólo empezarán a emitir a partir de diciembre 24a y luego presentarán imágenes y videos de niños de Santa Claus y sus renos ya que hacen su viaje alrededor del mundo.

NORAD para todos sus intentos y propósitos es un sitio divertido. Mientras tus hijos están a la espera de los X-día, puedes mantenerlos ocupados en la aldea de la cuenta regresiva . Este es un juego flash divertido donde los niños pueden descubrir cosas divertidas para hacer, como escuchar una canción o jugar un juego mientras navegan por todo el "pueblo".

Northpole.com

Este es un sitio web orientado a la familia donde brinda decenas de cosas que hacer durante las vacaciones. El sitio se abre con una vista panorámica del pueblo secreto de Santa Claus. Puede hacer clic en diferentes casas para entrar, lo que lleva a una variedad de actividades divertidas o historias. Ahí está la cuenta regresiva del calendario de Navidad y ElfChat, una aplicación de chat virtual. Su hijo también puede utilizar este sitio para escribir una carta a los Reyes del 1 de octubre hasta el 24 de diciembre de cada año. Luego está el enlace al sistema de seguimiento de Santa NORAD, por supuesto.

Cuando se trata de seguimiento de Santa Claus, nadie lo hace mejor que el NORAD. Y, probablemente, porque no Google con Google Earth, Google Maps e incluso Google + en el camino de Santa. Por lo tanto, pon tu reloj despertador el 24 de diciembre (2 am EST), y deje que sus hijos sepan que Santa sólo se hace una visita si está dormido.
Publicar un comentario en la entrada