19 abril 2012

7 aplicaciones impresionantes para Android 4.0 (ICS)

La última version de Android, el Ice Cream Sandwich (ICS) o 4.0 fue lanzado en octubre de 2011, junto con el teléfono insignia de Google, el Galaxy Nexus. El ICS tiene un montón de cambios y nuevas características en comparación con la versión anterior, el GingerBread, y también viene con una nueva interfaz de usuario e iconos. Con el lanzamiento de ICS, ha habido una serie de aplicaciones publicadas en torno al tema de ICS y también optimizado para ICS, basada en las características.

En este artículo vamos a cubrir algunas de las aplicaciones impresionantes que se debe tener en cuenta de usar en tu teléfono Android ICS o tablet.

Nota: Algunas de estas aplicaciones también son compatibles con las anteriores versiones de Android y algunos de ellos no están disponibles para las tablets.

1. Chrome for Android:
En febrero pasado, Google había lanzado la versión móvil de Chrome para los teléfonos Android. La interfaz del nuevo Chrome para Android es muy simplista y sin embargo tiene un montón de características. Al igual que la versión de escritorio, Chrome para Android también se centra en la velocidad y la sencillez y una de la característica más importante es un inicio de sesión sin fisuras y sincronizada para que puedas llevar la experiencia web personalizada a navegar contigo dondequiera que vayas, a través de dispositivos.


2. Notes for ICS with Tasks sync:
Se trata de unas notas y tareas de aplicaciones libres para todos los dispositivos  Ice Cream Sandwich con Google Sync Tareas. Un bloc de notas y hacer aplicación con tanto por teléfono como interfaz de usuario de tablet. Se sincroniza con tu cuenta de Google existente para mantener tus notas y tareas con copia de seguridad en la nube sin necesidad de entrada de todas las contraseñas.

3. Boid:
Boid es la próxima app de Twitter para teléfonos ICS que actualmente se encuentra en alfa. Boid ha sido diseñado para Android 4.0 con  Ice Cream Sandwich  en la mente. Diseñado para ser intuitivo y divertido de usar, que reúne una gran cantidad de características con una interfaz de usuario agradable, con soporte para temas.

4. Dropbox:
Dropbox no necesita de ninguna mención ya que es uno de los servicios de almacenamiento populares en la nube disponibles. La nueva Dropbox para Android, el cual fue lanzado en diciembre , es una revisión masiva de la interfaz de usuario y ahora se ve impresionante y es también más limpio.

5. ICS Browser +:
Esta es otra aplicación del navegador para teléfonos Android ICS. Esto se basa en el navegador de archivo ICS, este navegador añade algunas funciones útiles adicionales como reflujo automático de texto después de pellizcar para ampliar, soporte de gestos, la opción para crear adicionales controles rápidos y también establecer el agente de usuario en el navegador.

6. AirDroid:
AirDroid es una aplicación rápida y gratuita que te permite gestionar de forma inalámbrica y tener el control de tu dispositivo Android desde un navegador web Over-The-Air. Deben tener aplicaciones en cualquier teléfono Android para transferir archivos hacia y desde el teléfono utilizando su navegador web El teléfono y el explorador debe ser conectado a la misma red WiFi.
 

7. File Explorer:
Como su nombre lo indica, es administrador de archivos de código abierto para teléfonos Android y comprimidos con soporte para ICS. La interfaz es limpia y sencilla y fácil de usar también.

Hay muchas otras aplicaciones que están disponibles para los teléfonos ICS, hemos cubierto lo mejor o lo que es lo adecuado para ICS. Si tienes cualquier otras aplicación que se han diseñado para ICS, enséñanos en la sección de comentarios.

ACTUALIZACIÓN
Al aparece nuevas aplicaciones en el Google Play para Android 4.0 , se a ampliado la lista de apps para ICS.

8. Bump:
Te permite compartir fotos, contactos y aplicaciones con solo chocar dos teléfonos entre sí (por supuesto, ambos deben tener instalado Bump)

9. Calculations 4.0 Free:
Calculadora avanzada, Convertidor de divisas, conversor de medidas, calculadora de hipoteca y tips para calcular. La versión Calculations Pro también está disponible a 0,99 USD.

10. MX Reproductor:
Es mi alternativa favorita para reproducir archivos de vídeo en Android. Simplemente reproduce todo y tiene una serie de funcionalidades que no se ven en otros reproductores de vídeos populares para Android. Y se ven muy naturales en el entorno de Android 4.0 ICS.

11. Rdio:
Es una aplicación increíblemente bien diseñada de música streaming online para Android. Y todos sus elementos de diseño están en sintonía con lo último de Android. La aplicación es gratuita por 7 días.


12. QuickPic:
Este quizás sea la mejor aplicación diseñada para visualizar imágenes/ galería de aplicaciones para Android y es totalmente gratis.

Iré actualizando la lista mientras busco otras interesantes, si deseas puedes ampliarla en los comentarios.


Publicar un comentario en la entrada