23 abril 2012

Descarga cualquier foto de Instagram con Instagram Downloader

Instagram es una increíble aplicación para compartir fotos para los dispositivos Android y iOS. Instagram permite aplicar filtros a tus fotos y luego te permite compartirlos con tus amigos. ¿Quieres descargar tus fotos de Instagram a tu equipo? Y para esto existe una pequeña aplicación llamada Instagram Downloader.

Instagram Downloader es una pequeña aplicación de un uso muy simple. Gracias a esta aplicación podrás descargar tus fotos de Instagram con sólo introducir el nombre de usuario de cualquier persona.

Para usarlo, descarga y extrae el archivo RAR. Abre el archivo ejecutable (no necesita instalación), escriba cualquier nombre de usuario y haga clic en Download. Se va a extraer las direcciones URL de cada imagen de Instagram  y guardarlo como un archivo de texto en el directorio donde se abrió el archivo ejecutable. Para guardar la imagen , abra el archivo de texto y copie y pegue cada URL en el navegador y guarde la imagen en tu ordenador. Los usuarios interesados ​​pueden descargar Instagram Downloader desde sourceforge .

Otras formas de descargar desde instagram:
Descargar fotos de Instagram en Windows y Mac
Publicar un comentario en la entrada