19 junio 2012

¿Cómo mostrar un nombre alternativo en Facebook Timeline?

Facebook es una de las mejores plataformas de redes sociales disponibles en la actualidad y con tantas características como el nuevo Timeline. Pero al mismo tiempo Facebook es muy particular con el nombre para mostrar y este debe ser real. Así pues, en caso de que pruebes varios alias hay posibilidades de que Facebook podría rechazarlas. En tales casos, la mejor manera de mostrar otros alias o nombres es mediante la opción del nombre alternativo. Si deseas una lista de un segundo nombre de tu cuenta (por ejemplo: nombre apellido, apodo, o nombre profesional), debes añadir un nombre alternativo a tu cuenta.

Para ello, haz clic en el enlace Configuración de la cuenta de la parte superior derecha de cualquier página de Facebook (o ver directamente desde esta página- http://www.facebook.com/settings ). En el campo de configuración del Nombrey haz clic en Editar.
configuración de la cuenta


Aquí puedes introducir tu nombre alternativo. En el paso final, es necesario marcar la casilla Incluir en mi perfil (timeline) para que tu nombre alternativo aparezca en tu perfil (timeline). De lo contrario, sólo ayudará a que la gente te encuentre en la búsqueda.

nombre alternativo

Ahora, guarde los cambios y verás que el nombre alternativo aparece junto con tu nombre entre paréntesis.
Publicar un comentario en la entrada