25 agosto 2012

¿Cómo activar Windows 8?

Generalmente cuando se instala Windows 8 , tienes que especificar la clave del producto y sólo después de validarla, la instalación continuará. Puesto que usted ha introducido la clave durante la instalación de Windows se activará automáticamente la copia cuando esté conectado a Internet. Pero si se realiza algún cambio en el hardware de tu PC, la copia de Windows 8 será desactivada. Por otra parte, para la versión Windows Enterprise 8, tendrás que activarlo manualmente.

Con el fin de activar, puede acceder a la opción de Configuración de PC. Para realizar esta acción Presione la tecla Win + C y seleccione Ajustes y luego pulse Configuración de PC. En la Configuración de PC, encontrarás la primera opción como Activar. Puede hacer clic en el botón para activarlo.

Método alternativo:
Segunda forma de activación es desde el Action Center La bandeja del sistema Windows mostrará una notificación de que la copia no está activada. Usted puede navegar por el Panel de Control->All Control Panel Items-> Action center-> Activation.

Haga clic en el botón Activar y Windows se iniciará el proceso de activación.

Una vez que se complete la activación, recibirá una confirmación.

Publicar un comentario en la entrada