13 agosto 2012

10 aplicaciones online para mejorar tu mecanografia

10 aplicaciones online para mejorar tu mecanografia

Para ayudarte a mejorar tu velocidad de escritura, aquí hay algunas aplicaciones online que te ayudarán a mejorar tu velocidad de mecanografía. Como te darás cuenta, estas aplicaciones contienen algunas pruebas de velocidad para controlar tu evolución, tutoriales, ilustraciones y mucho más. Disfrútelas.

Typing Test
Typing Test

Typing Test es un gran punto de partida en el proceso de velocidad de mecanografía. Mide tu velocidad de escritura y la precisión en la recreación del texto dado. Puedes también encontrar algunos recursos y tutoriales que te ayudarán a convertirte en un mejor mecanógrafo.

Keybr.com
Keybr.com

Keybr es una aplicación web basada en Flash que te proporciona un sistema de cómo puedes mejorar tu velocidad de escritura. Contiene algunos consejos, la debida colocación de los dedos, así como ejercicios donde se puede elegir un idioma específico. Puedes elegir entre tres lecciones básicas que comienzan con un cierto número de teclas en el teclado, y luego, a medida que avances a través de las lecciones, más claves se introducen en la mezcla para hacer las cosas un poco más difícil. Como bono adicional, el software mantiene un registro de todos tus errores y tus palabras por minuto (ppm) - e incluso crea gráficos de rendimiento del día a día.

TypingWeb
TypingWeb

TypingWeb es un tutor de mecanografía gratis online y tutorial de mecanografía para los mecanógrafos de todos los niveles. TypingWeb incluye entretenidos juegos de mecanografía, escribiendo ensayos y la official typing certification.

TypeFaster Typing Tutor
TypeFaster Typing Tutor

Este tutor de mecanografía gratuito te enseña a cómo tipear. Una vez que puedas tipear no tendrás que mirar el teclado para encontrar las letras que deseas escribir. El programa viene en tres versiones: Standard, Accessible y en Español. Utilice el menú de la izquierda para ir a la versión que estás interesado.

Rapid Typing
Rapid Typing

Escribir rápido con una interfaz atractiva puede animarle a mejorar su habilidad de mecanografía. También explica los conceptos y da algunos consejos. También puedes obtener una ventaja rápida con Typing Tutor ya que está diseñado para enseñar a los adultos y los niños a utilizar su teclado de la computadora de manera más eficiente que nunca.

PowerTyping

PowerTyping es un tutor online gratutito para escribir QWERTY - estándar de EE.UU. teclado de 101 teclas y el teclado Dvorak - de EE.UU. Teclado alternativo estándar ANSI. Este tutor de tipeado ofrece: lecciones gratis de escritura online de teclado QWERTY y Dvorak, prácticas para escribir donde uno puede entrar y practicar el propio texto, varias historias de práctica que se utilizan en una forma de pruebas de mecanografía, y juegos de mecanografía.

TypeRacer
TypeRacer

TypeRacer, permite a la gente competir entre sí-, simplemente introduciendo citas de libros, películas y canciones. Este único juego multijugador en la web. Desde su lanzamiento en marzo de 2008, millones de personas de todo el mundo han completado toneladas de concursos en typeracer.com, mejorando su velocidad de escritura de hasta 50 palabras por minuto.

Pat o JK
Pat o JK

Pat o JK mide tu velocidad de escritura, y proporciona una visualización de lo rápido que puedes escribir cada tecla.

Sense-Lang
Sense-Lang

Desde el año 2001, Sense-Lang ha estado ofreciendo un curso gratuito de mecanografía muy singular y fácil de usar. Sus tutoriales de mecanografía al tacto te guiará a través de la localización y la memorización de las letras en el teclado. También tiene un tutorial de mecanografía al tacto para localizar y memorizar el teclado numérico alfa.

Type Online.Co.Uk
Type Online.Co.Uk

Type Online ofrece un curso de mecanografía al tacto estructurado para individuos motivados que buscan desarrollar sus habilidades con el teclado. Además, cuenta con un recurso gratuito para ayudar en la educación con el teclado para las escuelas, empresas y organizaciones.
Publicar un comentario en la entrada