04 noviembre 2012

Juegos de PSP para jugar en Android con el emulador PPSSPP



Escuchen, los jugadores de Android, tenemos buenas noticias para ti. Las personas que han desarrollado el emulador de Wii - Dolphin para PC, han creado un nuevo Sony Playstation Portable o emulador PSP de Android llamado PPSSPP. Muy pronto vamos a poder jugar un montón de esos juegos impresionantes disponibles para el PSP.

Aunque la versión actual es un trabajo completo, y juega unas partidas a toda velocidad sin ningún tipo de retraso o tartamudeo, el proyecto se encuentra todavía en sus primeras etapas. La interfaz de usuario es limpia y nítida, y probablemente una de las mejores interfaces de usuario en un emuladores de Android. Por desgracia, el mapeo llave de hardware no está soportado en este punto, que es un pequeño retroceso para los propietarios de un Xperia. Además, los archivos regulares PSP Eboot tampoco están soportadas por el momento, a pesar de PSP archivos ISO funcionar bien. Pero lo bueno es que PPSSPP no necesita un teléfono de gama alta para correr, y funciona con cualquier teléfono que está listo OpenGL ES 2.0.

Como hemos dicho antes, el proyecto PPSSPP todavía está en sus primeros días, y sólo va a mejorar de aquí en adelante. Si quieres probarlo, puedes pulsar el botón de descarga a continuación. Y echa un vistazo al vídeo de arriba, de PPSSPP en acción mientras esperas que se descargue

Publicar un comentario en la entrada