Los 10 mejores proveedores de servicios de correo electrónico gratuito

 

A pesar de los rumores de que las redes sociales puedan reemplazar al correo electrónico , este sigue siendo el núcleo de la comunicación empresarial en Internet. Como tal, es importante evaluar los mejores servicios de correo electrónico disponibles y hacer una elección que se adapte a tus necesidades. Muchas personas son tan complacientes con el proveedor de servicio de correo electrónico que utiliza actualmente. A pesar de los contratiempos ocasionales y desafíos, la ignorancia de otros proveedores poderosos y gratuitos de servicios de correo electrónico se mantienen pegados a sólo uno o dos. Debes tener en cuenta las ofertas de otros proveedores de servicios de correo electrónico gratuito en línea para decidir si se debes cambiarte o mantener tu actual proveedor de servicio de correo electrónico.

Qué debe tener mi servicio de correo electrónico

Filtros automáticos para evitar spam y correo no desado. Si no queremos que nuestra bandeja de entrada se convierta en un nido de vendedores de humo y milagros, un filtro anti-spam actualizado y robusto es fundamental. Todos las opciones de nuestro estudio cumples de forma eficaz, siendo gmail quizás el que más destaque en éste aspecto.
Espacio de almacenamiento: Para uso personal o profesional, acumulamos emails que contienen información valioso y cada vez más contenido multimedia. Videos, presentaciones o archivos, estarán a salvo en cualquiera de los servidores aquí estudiados. Yahoo Mail ofrece hasta 1TB de almacenamiento en tu correo, mientras que outlook o gmail tiene soluciones gratuitas en la nube junto a su correo electrónico (onedrive para outlook o google drive para gmail) con almacenamientos de varios GB disponibles.
Fácil acceso móvil, tus correos en tu teléfono móvil perfectamente sincronizados. Responde un email desde la playa o en cualquier parte.
Correo gratuito que no cueste nada darse de alta ni mantener el servicio.

10 proveedores de correo electrónico gratuito

Aquí, vamos a mirar a los 10 servicios de correo electrónico sólidos que debes considerar si estás pensando en cambiar de proveedor de servicios de correo electrónico.

1. Gmail.com el correo gratuito más popular

 

Gmail es posiblemente el mejor proveedor de servicios de correo electrónico gratuito en el momento. Gmail es simple y fácil de usar. Cuenta con más de 10 GB de almacenamiento gratuito, cuenta con un excelente filtro de spam y permite el acceso a través de dispositivos móviles. Su incorporado chat permite chat de voz y vídeo, así como el normal chat por texto. Cuenta con capacidad de búsqueda para encontrar mensajes perdidos o viejos. Además, los mensajes de Gmail se agrupan muy bien las respuestas de referencia en el que puedes leer los mensajes en contexto.
Gmail también ofrece servicio de correo electrónico a medida para empresas, individuos y organizaciones. Una vez que puedes probar que un sitio web te pertenece, Gmail le ayuda a administrar su correo electrónico personalizado (tunombre@nombredetuempresa.com), e incluso se puede alojar en su servidor.

GMAIL sigue siendo el líder a nivel mundial

Con una autoridad aplastante y una política de privacidad que levanta ampollas en ciertos sectores de internet, el gigante de Google sigue copando el primer puesto en cuanto a cuentas de correo electrónico. A favor, una cuenta de gmail te da acceso a correo ilimitado, puedes tener varias cuentas en una sóla bandeja de entrada, es fácil de integrar con tu correo profesional tipo administracion@tomatespaco.com, y dispone de filtros de seguridad, posibilidad de firma y una gestión completa de tu bandeja de entrada. Sin duda una opción de pesa.

En contra, la obsesiva persecución por tu comportamiento online que tiene google, para poder ofrecerte publicidad perfectamente segmentada y tener a sus accionistas contentos.

Puedes crearte una cuenta en menos de un minuto, acabamos de publicar un tutorial paso a paso actualizado para 2015.

2. Outlook.com (Reinventado Hotmail)

 

Outlook.com es el nuevo, servicio de correo electrónico Hotmail.com reinventado. Se basa desconectar la alimentación de Outlook en el PC y Mac, y cuenta con más ordenada interfaz de usuario , sin anuncios de display. Está construido sobre la base de las últimas tendencias en la comunicación por Internet. Se puede conectar con las redes sociales desde el interior de tu cuenta de correo electrónico, integrar skydrive que incluyen Office Web Apps para Word, Excel y PowerPoint.

Outlook es nuestra segunda opción, y una gran alternativa a Gmail.

Para los que tenemos cuenta de hotmail desde hace lustros ya, la evolución lógica y además forzada se llama OUTLOOK. Si no eres de gmail, eres de Microsoft. Son los dos gigantes y acaparan la mayoría del mercado en cuanto a servicios de mensajería gratuitos.

Para crear tu cuenta gratuita, visita outlook.com o sigue nuestra guia para crear una cuenta paso a paso.

Si necesitas configurar outlook para sincronizarlo en tu teléfono móvil, aquí te dejamos nuestra guía para android e ios.

3. Zoho Mail – una opción segura

Zoho Mail está dirigido a profesionales. Cuenta con calendario, administrador de tareas, notas y chat instantáneo, así como aplicaciones de negocios se encuentra en otro Google Apps for Business. Es fácil de configurar y administrar. Sorprendentemente, el correo de Zoho se suma a proteger tu privacidad. Los mensajes de correo electrónico ni siquiera se analizan en busca de palabras clave para el propósito de mercadeo.
Puedes optar por un libre Plan Lite que ofrece 5 GB de almacenamiento de correo electrónico por usuario, push mail, sincronización móvil y correo electrónico. Puede registrar un solo nombre de dominio en el libre Plane Lite, y su dirección de correo electrónico aparecerá como nombredeusuario@nombrededominio.com
Aunque mucho menos conocido, zoho tiene una comunidad de usuarios detrás muy fiel y que auguran un gran futuro a la compañía. La gran alternativa a los gigantes que dominan el sector, si te importa la privacidad. Sigue el enlace para crear una cuenta en zoho mail

 

4. Mail.com

Mail.com ofrece la mayoría de las características importantes del email que podrías estar pensando. Lo más importante, puedes seleccionar el nombre de dominio de correo electrónico que te quede mejor entre más de 200 nombres de dominio así sucesivamente. Sin embargo, el valor por defecto es tunombre@mail.com
Ofrecen una capacidad ilimitada de almacenamiento de correo electrónico y puede conectar hasta 50 MB de archivos en un archivo adjunto. También puedes configurar tu correo electrónico para recibir y responder todos los correos electrónicos desde esta dirección. También proporcionan soporte móvil. Puedes utilizar el correo electrónico en el BlackBerry, iDevices y Android. También tienes calendario en línea para su uso.

5. Yahoo! Mail

 

El nuevo Yahoo! Mail se encuentra entre los mejores servicios de correo electrónico gratuitos disponibles en la web y dispositivos móviles. Ofrecen almacenamiento de correo electrónico ilimitado, redes sociales , mensajería instantánea y mensajes de texto SMS.
Puedes ver presentaciones de diapositivas, fotos y vídeos directamente desde el interior del mailbpx. Puedes enviar hasta 50 archivos o tamaño de archivo de 100 MB en un solo correo electrónico. Los mensajes se clasifican automáticamente y reducir los mensajes de prioridad como los boletines informativos y los cupones están organizados en carpetas.

6. GMX

GMX no es tan popular, pero ofrece servicios de correo electrónico muy fiable. El spam y los virus son bien filtrados. Proporciona almacenamiento de correo electrónico ilimitado y permite hasta 50 MB de datos adjuntos. Puedes administrar todas tus cuentas de correo electrónico utilizando su recaudador de correo electrónico. Puede gestionar tus mensajes de correo electrónico en la web y móvil.
Hacen uso de la encriptación SSL para proteger el correo electrónico contra el spam y los virus.

 

7. FastMail

 

También debe considerar el uso de FastMail. Ellos han estado en línea durante 10 años. Se jactan de una protección fiable correo basura, contraseñas temporales seguras por SMS, las carpetas web de fotos y archivos y mucho más. Su plan gratuito o establecimiento ofrece 25 MB de almacenamiento de correo electrónico, IMAP y 120 días de tiempo de inactividad.

 

8. Hushmail

Hushmail es otro servicio de correo electrónico precioso que debe poner en consideración. Se permiten hasta 25 MB de almacenamiento libre en su cuenta gratuita. Es bien integrado con Android, BlackBerry, iPhone y otros dispositivos móviles. También puede integrar perspectivas para su Hushmail.

Se jacta de fuerte encriptación de todos los correos electrónicos de seguridad adecuada.

 

9. Inbox.com

 

Inbox.com ofrece 5GB de espacio de almacenamiento gratuito para sus correos electrónicos. Puedes cambiar el diseño de su bandeja de entrada con su herramienta drag n drop. También puedes seleccionar los canales RSS que se adapte a tus necesidades.
Ofrecen gratis en línea photosharing, calendario, tareas y notas como parte de inbox.com libre ofrece a un lado su servicio de correo electrónico gratuito.

 

10. ShortMail

 

Piense en Shortmail como su cuenta de Twitter privada. Todos los correos electrónicos están limitados a 500 caracteres, y los archivos adjuntos no se admiten. Los mensajes se espera que sea concisa de más rápido, una comunicación más eficaz. Funciona en el iPhone, Android y otras aplicaciones móviles.

 

Al tomar una decisión, asegúrese de explorar todas las opciones disponibles para que puedas aprovechar al máximo de su capacidad. Nos gustaría ver sus opiniones en la sección de comentarios.
Para los usuarios intensivos de dispositivos móviles
El número de teléfonos y tablets supera con creces el de ordenadores personales y pc. Si el acceso a tu email es normalmente desde tu dispositivo móvil, no te olvides visitar las guías para correo electrónico en android e iphone.
Actualizado 2015
  • Gmail satisfacción usuarios
  • Outlook satisfacción usuarios
  • Zoho satisfacción usuarios

Elegir Email en 2015

Hoy en día el correo electrónico sigue siendo vital, tanto a nivel personal como profesional. Las alternativas son muchas, desde los tres gigantes (google, microsoft y yahoo) a opciones menos conocidas pero que indicen sobre temas vitales como la privacidad del usuario. No hay opción mejor que otra, depende el uso y las necesidades de cada uno.

92.7

9 Comments

  1. Anónimo 26 febrero, 2013
  2. Anónimo 19 junio, 2013
  3. Anónimo 17 julio, 2013
  4. Anónimo 5 agosto, 2013
  5. Anónimo 8 septiembre, 2013
  6. jonathan 24 junio, 2015
  7. banana 14 agosto, 2015
  8. carlos 23 agosto, 2015

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.