20 marzo 2013

Emulador de Java para Android - Cómo ejecutar aplicaciones y juegos de Java en Android

Un gran desafío es el de la migración desde los teléfonos Java a los teléfonos Android ya que se está dejando sus aplicaciones java atrás. Si acabas de comprar un nuevo teléfono Android y deseas ejecutar todavía algunos de tus aplicaciones favoritas de java en él, Jbed emulador de Java para Android te permite ejecutar aplicaciones J2ME/Java en tu dispositivo Android. Con la versión correcta de Jbed en tu dispositivo Android puedes ejecutar cualquier juego Java/J2ME/MIDP o aplicaciones en tu dispositivo.

Así que en pocas palabras Jbed es una aplicación .apk que te permite ejecutar  aplicaciones y juegos .jar  en tu smartphone Android. Con Jbed instalado en tu teléfono Android, puedes ejecutar todas las aplicaciones jar favoritas. Y los juegos .Jar en tu teléfono Android como solía hacerlo en tu java o incluso en los teléfonos Symbian. Ahora vamos a ver cómo ejecutar aplicaciones Java en un teléfono Android con Jbed.

Descargar emulador de Java para Android:







Pasos de la instalación:
Después de descargar la versión apropiada del emulador de java Jbed para Android en tu dispositivo, instale en tu smartphone Android.

Nota: Recuerde que debe permitir la instalación de aplicaciones no relacionadas con el mercado en tu dispositivo Android, marcando la casilla de Configuración >> Aplicaciones >> Fuentes desconocidas en tu teléfono Android. También debes copiar el archivo .Jar que deseas ejecutar en la tarjeta de memoria y recuerde su ubicación.

Inicie el emulador Jbed Java para Android instalado en tu dispositivo y haga clic en la tarjeta SD en el menú.

Elija el archivo de java. Jar que deseas instalar en tu dispositivo Android y ejecútelo, instale las aplicaciones Java y ejecute el archivo para ejecutarlo en su Android.

Ahora espero que con esta guía ahora puedes jugar tus juegos favoritos de java o utilizar sus aplicaciones favoritas de Java en tu teléfono Android al igual que lo hacía antes de que se mudó a Android. Puede haber algunas cuestiones relacionadas con gráficos y de rendimiento, pero si tienes cualquier problema, utilice el formulario de comentarios de abajo para compartirlo. No olvide suscribirse a mi feed RSS.
Publicar un comentario en la entrada