Emulador de Java para Android – Cómo ejecutar aplicaciones y juegos de Java en Android

Un gran desafío es el de la migración desde los teléfonos Java a los teléfonos Android ya que se está dejando sus aplicaciones java atrás. Si acabas de comprar un nuevo teléfono Android y deseas ejecutar todavía algunos de tus aplicaciones favoritas de java en él, Jbed emulador de Java para Android te permite ejecutar aplicaciones J2ME/Java en tu dispositivo Android. Con la versión correcta de Jbed en tu dispositivo Android puedes ejecutar cualquier juego Java/J2ME/MIDP o aplicaciones en tu dispositivo.
Así que en pocas palabras Jbed es una aplicación .apk que te permite ejecutar  aplicaciones y juegos .jar  en tu smartphone Android. Con Jbed instalado en tu teléfono Android, puedes ejecutar todas las aplicaciones jar favoritas. Y los juegos .Jar en tu teléfono Android como solía hacerlo en tu java o incluso en los teléfonos Symbian. Ahora vamos a ver cómo ejecutar aplicaciones Java en un teléfono Android con Jbed.
Descargar emulador de Java para Android:

Pasos de la instalación:
Después de descargar la versión apropiada del emulador de java Jbed para Android en tu dispositivo, instale en tu smartphone Android.
Nota: Recuerde que debe permitir la instalación de aplicaciones no relacionadas con el mercado en tu dispositivo Android, marcando la casilla de Configuración >> Aplicaciones >> Fuentes desconocidas en tu teléfono Android. También debes copiar el archivo .Jar que deseas ejecutar en la tarjeta de memoria y recuerde su ubicación.
Inicie el emulador Jbed Java para Android instalado en tu dispositivo y haga clic en la tarjeta SD en el menú.
Elija el archivo de java. Jar que deseas instalar en tu dispositivo Android y ejecútelo, instale las aplicaciones Java y ejecute el archivo para ejecutarlo en su Android.
Ahora espero que con esta guía ahora puedes jugar tus juegos favoritos de java o utilizar sus aplicaciones favoritas de Java en tu teléfono Android al igual que lo hacía antes de que se mudó a Android. Puede haber algunas cuestiones relacionadas con gráficos y de rendimiento, pero si tienes cualquier problema, utilice el formulario de comentarios de abajo para compartirlo. No olvide suscribirse a mi feed RSS.

4 Comments

  1. Smichael Solorzano 17 noviembre, 2013
  2. Smichael Solorzano 17 noviembre, 2013
  3. Smichael Solorzano 17 noviembre, 2013
  4. adwords 31 julio, 2015

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.