El smartwatch de Mercedes-Benz y Garmin puede decirle a su coche lo estresado que estás

El smartwatch de Mercedes-Benz y Garmin puede decirle a su coche lo estresado que estás

El gigante automovilístico alemán Mercedes-Benz se ha asociado con Garmin para crear un reloj inteligente que puede alimentar a su coche con importantes datos de salud para proporcionarle una experiencia más tranquila y agradable.

Presentado junto al nuevo CLA Coupe 2020 con tecnología en CES 2019, el smartwatch será un GPS Vívoactive 3 de Mercedes-Benz.

El vestible personalizado es capaz de rastrear sus datos de salud, incluyendo su frecuencia cardíaca y niveles de estrés, y enviar esa información al tablero de instrumentos del automóvil.

Entonces se dará cuenta de lo tranquilo o estresado que está y hará los cambios necesarios en el coche, incluyendo el cambio de los asientos del aire acondicionado, la iluminación y la música.

Reducción de la furia al volante

No es sólo el ambiente dentro del auto lo que le dará un suave cambio de imagen si se siente estresado, sino que también se calcularán menos rutas que induzcan a la ira para mantenerlo fresco como un pepino.

El smartwatch es esencialmente un complemento para el 2020 CLA Coupe con un diseño que se supone que va bien con el nuevo coche, así como características que mejoran sus credenciales de tecnología.

Además de poder dar sentido a sus datos de salud y realizar los cambios necesarios, el nuevo coche también dispone de una nueva función de Asistente de Interior que responde a sus gestos, así como de una nueva y mejorada versión del sistema de información y entretenimiento controlado por voz MBUX.

Garmin y Mercedes han dejado claro que todas esas impresionantes funciones para reducir el estrés no estarán disponibles en el momento del lanzamiento, pero que pronto estarán en camino.

Sin embargo, aún no sabemos con qué coches funcionará. Suponemos que son sólo los que llevan el último sistema MBUX, que incluye sólo el 2020 CLA Coupe y el 2019 A-Class, pero actualizaremos esta historia cuando sepamos más.

Se espera que la versión mejorada de Mercedes del reloj inteligente Vívoactive 3 salga a la venta en los concesionarios de Mercedes en marzo de 2019. Y aunque no ha habido ninguna noticia oficial sobre los precios

Deja un comentario