Meizu Zero es el primer teléfono sin botones ni puertos

Meizu Zero es el primer teléfono sin botones ni puertos

El Meizu Zero acaba de ser anunciado y tiene un enfoque diferente al de otros smartphones, ya que no tiene botones ni puertos.

Fabricado con unibody de cerámica, el Meizu Zero es el primer smartphone sin orificios y depende de un eSIM en lugar de una tarjeta SIM extraíble, y de una carga inalámbrica en lugar de por cable.

También utiliza’mSound 2.0′, que permite que la pantalla funcione como un altavoz, por lo que no hay necesidad de un orificio para el altavoz. Y en lugar de botones físicos, el Meizu Zero tiene un’Botón Virtual Side’, que aparentemente ofrece una respuesta táctil similar a la de un botón físico.

De gama alta, pero todavía tiene biseles

Pero mientras que el Meizu Zero carece de botones, no carece de biseles en su pantalla UHD AMOLED de 5,99 pulgadas, por lo que no parece tan futurista como cabría esperar, y pierde frente a teléfonos como el Honor View 20 en ese sentido.

Sin embargo, esto ciertamente suena como un teléfono de gama alta, ya que también tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla, un chipset Snapdragon 845, certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, y una carga inalámbrica rápida de 18W.

Todavía no se sabe cuándo o dónde se venderá el Meizu Zero, pero esperamos que no esté ampliamente disponible y probablemente cueste mucho.

Deja un comentario